NOSOTROS

Quiénes Somos

Santiago Personalized Nació en 1.998 con la idea de ofrecer un nuevo concepto de camisa hecha a la medida, al estilo de la tradición Europea, hemos añadido una gestión moderna adaptada al siglo XXI, esta combinación nos permite ofrecer un producto de excelente calidad a un precio razonable. Al igual que hace 100 años seguimos tizando a mano y cortando cada prenda con tijeras, cociéndola con costura Francesa y revisando cuidadosamente cada camisa antes de salir del taller.

Hemos reunido telas Nacionales y Europeas de primera calidad, una esmerada confección y nuestra pasión por los detalles para que cada una de sus camisas sea una prenda única.

Misión

Nuestro propósito es estructurar un grupo humano muy talentoso y capaz de satisfacer las necesidades individuales de imagen y prestigio en cada cliente, diseñandole y siendo flexibles para lograr una camisa personalizada.

Visión

Santiago Personalized ha decidido constituirse en la organización número 1 en el eje cafetero de la confección y diseño de camisas (prendas) sobremedida, tener un crecimiento constante a mediano y largo plazo.

Valores

  • Ética
  • Exclusividad
  • Excelencia en diseño y confección
  • Servicio al cliente
  • Capital humano
Menú de cierre